También te gustará:
Yo intentaría negociarlo, por @BocataJamonEHM
Soy más de Argentina
Esta chavala es carne de Gran Hermano, según dice no le apetece trabajar
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.como son las cosas, poca gente usa ya reloj de pulsera y #1 #1 lordh dijo: ???? seguramente será muy joven
1
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por aquí se decía "y falta poco para el pellejo" xD
1
#1 #1 lordh dijo: ???? @lordh divina juventud jajaja
0
En Menorca era con el nabo tieso...
-2
????
-6

