También te gustará:
De repente ya no sale a cuenta, por @tomiezequiel15
Los que instalan el aire son unos temerarios, por @gonziver
Así se responde, sin tapujos, por @CocoExiliado
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Que tiene de malo ser pelirrojo? A mi me encantan los pelirrojos!!
12
#1 #1 jolenejolene dijo: Que tiene de malo ser pelirrojo? A mi me encantan los pelirrojos!!@jolenejolene ¡Di que sí, los pelirrojos están to'o buenos!
2
#2 #2 serfer dijo: #1 @jolenejolene ¡Di que sí, los pelirrojos están to'o buenos!@serfer los pelirrojos talves no, pero las pelirrojas...
1

