También te gustará:
Tenía intención de quedarme en la cama… pero mi cuenta del banco ha opinado otra cosa, por @SoyDaniloDiaz
Cuando ya se tiene una edad para ir haciendo este tipo de cosas, por @JohnMcClanebcn
No es una mala estrategia, por @CarlWinslou
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Que tiene de malo ser pelirrojo? A mi me encantan los pelirrojos!!
12
#1 #1 jolenejolene dijo: Que tiene de malo ser pelirrojo? A mi me encantan los pelirrojos!!@jolenejolene ¡Di que sí, los pelirrojos están to'o buenos!
2
#2 #2 serfer dijo: #1 @jolenejolene ¡Di que sí, los pelirrojos están to'o buenos!@serfer los pelirrojos talves no, pero las pelirrojas...
1

