También te gustará:
Médicos del MIR, por @DiegoRoyet41761
Voy a invocar a la OTAN para meter la esquina del nórdico, por @MaxAsecas2
Y la hostia que viene después, claro, por @lilmorreo
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Positivo sólo por el nick de quien lo ha enviado, jejeje.
0

