Desmontanto los mitos sobre la virginidad, por @diamantinax_

Desmontanto los mitos sobre la virginidad, por @diamantinax_
por fatal el 9 ene 2019, 16:56

506678 - Desmontanto los mitos sobre la virginidad, por @diamantinax_


"El concepto de virginidad viene de los roles de género, simplemente para humillar, controlar y someter a la mujer".

A parte de lo absurdo de la frase en sí, ¿desde cuándo la virginidad es exclusiva de las mujeres? ¿Qué pasa? ¿Que ahora los hombres, además de ser todos *******, nacemos *******? ¿Y por qué seguís colgando estas mierdas? Os superáis día a día, joder.
51
No ha metido lo del patriarcado de gratis, vaya giro que ha dado de repente el hilo
30
Callate joder... gracias al himen que menosprecias se han resuelto centenares d crimenes contra menores... fisicamente el himen es la virginidad... :v
16
Esta tía sabe que también hay nombres vírgenes?
15
Perder la virginidad = ******* con alguien. Y PUNTO.

Tanto hilo para soltar gilipolleces... Reportado.
14
Los hombres tambien son virgenes hasta que tienen relaciones por primera vez.
El gran problema es que mezcla cosas, lo cual es peligroso a otros niveles, a este nivel es simplemente demostracion de que no sabe, no entiende, y no le importa.
La virginidad existe, lo que no hace es definirte como ser de valor, objeto, o similar, eso es distinto.
En la antiguedad por que era importante la virginidad? por las enfermedades de transmision sexual, las cuales bien gracias no se entendian y causaban muertes.
Es un concepto viejo, es una idea tonta, al igual que lo es el matrimonio, al igual que lo es el proteccionismo a la mujer, podes no darle importancia, pero decirle a los demas que no existe y decir que no lo pierden porque ese es tu concepto es una idiotez.
12
#44 #44 tristevida dijo: #43 @lyris En occidente eso no pasa, excepto en culturas como la gitana. Y repito, no os veo a ninguna de vosotras manifestándoos a pie de cañón donde se dan los casos de verdadero machismo patriarcal donde las mujeres realmente están sometidas y lapidadas por esos hechos, en cambio sí os veo creando hilos en twitter para ganar likes, como si eso fuera a cambiar ALGO. No, las redes sociales NO CAMBIAN NADA. Lo único que dais es pena, y las feministas de primera ola deben estar abriendo sus tumbas a bocado limpio viendo las estupideces que estáis haciendo. Antiguamente se autoinmolaban para que vosotras pudierais votar. ¿Ahora lucháis haciendo hilos y posteando gilipolleces en foros? No sois feministas, no lucháis por nada excepto enaltecimiento de vuestro propio ego, lo único que dais es pena.@tristevida Por supuesto, en occidente no pasa esto, menos mal que habéis venido a explicarlo vosotros, si no qué confundidas estarían todas las mujeres obsesionadas con su virginidad, ya sea porque su religión se prohíbe o porque sigue habiendo tíos que repiten y repiten que una mujer no virgen o con experiencias sexuales es "carne usada"

Venga, que a pastar :D
9
#37 #37 lamalda dijo: @lyris porqué mezclas la velocidad con el tocino? Que exista la virginidad no significa que estés obligada a protegerla y a guardarla como un tesoro, alguien te lo pide? Alguien te ha dicho lo que tienes que elegir? Si es así te aconsejo que salgas de esa aldea, el mundo hoy en dia ya no está asi, viaja ya veras que a nadie le importa un pimiento si eres virgen o no, ni con quien te acuestes, ni nada, nadie elige por ti, aunque por la manera en la que hablas parece a tí no te dejan elegir nada nose me despierta curiosidad donde te hayas criado para sentir que te oprimen y no te dan a escoger lo que tú quieras, por qué desde luego yo no conozco a nadie así.@lamalda Oh, por supuesto que no. Cuéntaselo a las mujeres de oriente medio. Cuéntaselo a las mujeres de la india. Cuéntaselo a las mujeres gitanas. Cuéntaselo a las mujeres africanas. Cuéntaselo a muchas mujeres occidentales cristianas.

Cuéntaselo a quien le puto interese, para resumir.
8
#41 #41 tristevida dijo: @lyris Aunque te parezca mentira, para los hombres, si eres virgen eres una vergüenza para el sexo masculino. Eres un fracasado, un friki, no eres ni hombre. Me dirás que también es del heteropatriarcado falocentrista opresor y mil palabras rimbombantes más, pero eso destruye vuestro argumento de que la virginidad es exclusivamente femenina. Los hombres también la sufrimos. Se podría decir también que el himen del hombre es su frenillo, aunque no a todos se le rompe, o no durante el sexo, o no la primera vez, y lo mismo pasa con el himen. La virginidad es más un concepto que algo biológico, pero los conceptos no son menos reales que una mesa o un mechero. La verdad, no entiendo este debate. Queréis dar libertades, libertad a decidir, pero aún así obligáis e imponéis vuestro punto de vista y decisiones al resto del mundo como si tuvierais la verdad absoluta. El mundo no funciona así. Tú tienes tu verdad, yo tengo la mía, @lamalda tiene la suya. Pero siento decirte que tu verdad no es mejor que la suya, y que no tienes ningún derecho a decidir lo que las mujeres gitanas o de oriente medio quieren hacer con sus hímenes. ¿Que es terrible como están oprimidas? Pues claro, estoy totalmente en contra. Pero no os veo haciendo manifestaciones ahí para cambiarlo. Os veo en cambio diciendo estas gilipolleces, que si virginidad patriarcal, que si lenguaje inclusivo, y me enerva la sangre que no veas. ¿Queréis cambio? COSAS SERIAS, JODER. A PIE DE CAÑÓN. Las sufragistas no se autoinmolaron en una nave para que vosotras hagáis una guerra porque "músico" o "médico" os parece lenguaje machista. Asco es lo que deben sentir en su tumba, las sufragistas.@tristevida Claro cielín, porque lo mismito es que tus BROS se rían de ti a que tu familia reniegue de ti o te lapiden o simplemente te hagan carne no apta para consumo masculino porque USADA.

POBRE VOSOTROS :D
8
#39 #39 lamalda dijo: @lyris jajajajajajajajajaj para empezar, las gitanas las africanas y los demas ejemplos que me has puesto, si hablas con ellas, son las primeras en darle valor, es su elección, y como tu has dicho debemos dejarlas elegir, y segundo el Twitt habla de que la virginidad no existe por que está hecha para oprimir a la mujer, y:
- independientemente de para que este hecha, los hombres también pueden ser vírgenes
- que reconozcas que existe, no hace que le des importancia ni oprimas a nadie.

De ahí que la mayoría de comentarios la traten de pirada, y para no perder mas tiempo hablando con un ladrillo o contigo qué es lo mismo, no voy a contestarte más por que ni yo voy a convencerte de que a la mayoria de personas que te rodean les importa un zuru yo la virginidad ni tú de que la virginidad no existe y por lo visto todos nacemos fo ya dos.
@lamalda SU elección XDDDDD

Si desde luego tienes madera para humorista XDDDDDDDDDD
7
@tristevida no entiendo tu comentario, yo entiendo que habla de virgen sexualmente.
6
#27 #27 lamalda dijo: @lyris si lees un poco verás que no es mentira, biblicamente está condenado en ambos sexos, informate un poco anda, y en cuanto a los repudios y tal que me cuentas, ya lo has dicho tú, HISTÓRICAMENTE, hoy en día dime quién tiene en cuenta eso... así que la virginidad existe tanto en hombres como en mujeres y la única idea de virginidad hoy, es que no has fol lado en tú vida, pero si no eres capaz de entender esto, no es necesario qué sigamos esta conversación ;)@lamalda Ciuelo, he leído la biblia, muchas gracias. Ahora te voy a explicar las aplicaciones prácticas que se se han estilado y se estilan en algunos sitios en la actualidad:
-Repudios y divorcios a hombres no vírgenes: NO.
-Pruebas de virginidad a hombres: NO
-Medida de su valor por su virginidad y considerarlos mercancía usada si han tenido mucho sexo: NO
-Las mujeres exigiendo novios vírgenes o no hay boda: NO.
-Dudas de si perderán su virginidad y por tanto su valor mercantil si se ponen unos calzoncillos, si tienen un examen médico o si montan a caballo: NO.
-Dudas de cómo confesarle a su novia que no es virgen y si querrá cortar con él por ello: NO.

Repito, a otro puto perro con ese hueso.
6
#31 #31 lamalda dijo: @lyris soy una chica chata, y si tú te consideras ciudadana de segunda en base a tú categoría sexual es tú problema, yo desde luego no tengo ese complejo y ninguna de mis amigas ni de mis 4 hermanas así que puede qué el problema lo tengáis mas las que pensáis así que la sociedad.@lamalda Entonces eres tu himen y ese es tu valor. Enhorabuena! :D

Yo tengo muy claro,que no lo soy, gracias :D
6
@tristevida jajajaja maldito teclado quería poner hombres. Hombres virgenes.
5
Gracias, musa del sexo. Nadie aquí sabía que perder la virginidad era f0llar por primera vez.
5
#46 #46 jebiga dijo: @lyris vaya hostia que tienes hamija, encima de ignorante, maleducada@jebiga Qué casualidad, yo pienso exactamente lo mismito de ti!

Ya tenemos algo en común, mira! :D
5
#25 #25 lamalda dijo: @lyris a qué te rifieres? Porque si lo miramos religiosamente en los hombres también estaba condenando que no fuesen vírgenes antes del matrimonio y aunque fuese como tú dices, ya lo has dicho tú históricamente, hoy en dia no es así, simplemente se dice de la persona qué no ha mantenido relaciones sexuales con nadie independientemente de si es hombre o mujer, el patriarcado, el machismo y demás tonterías estan totalmente fuera de lugar en una discusión sobre esto.@lamalda MEN-TI-RA

Por favor, no insultes mi inteligencia.
Ha habido divorcios o repudios de hombres no vírgenes al casarse? Venga, hombre, por favor, a otro perro con ese hueso.
5
Que a quién le importan? Pues no sé, a las mujeres que tienen que vivir como ciudadanos de segunda categoría en base a su vida sexual, por ejemplo?

Comprendo que desde el punto de vista de tus cojones se viva tan cómodo, pero es que existen otros puntos de vista, darling :D
5
#33 #33 lamalda dijo: @lyris eres tú la que sientes que somos ciudadano de segunda, si lo tienes o no, no yo, quién es quien le está dando valor al himen? ;)@lamalda No lo siento, es la pura verdad y a las pruebas me remito.

Que tú tengas una venda en los ojos ni es culpa mía ni es razón para que nos callemos :D
5
#35 #35 lamalda dijo: @lyris pero qué tenemos reivindicar? Que no existe la virginidad, claro que existe tanto en hombres como en mujeres, nadie nace fo lla do, que exista no significa que le des importancia, también exiten las mier das y reconocemos que existen, eso no significa que le demos valor... madremia ( facepalm)@lamalda Es tan sencillo como que nos dejen en puto paz con nuestras elecciones, es TAN complicado de entender? :D

Sí, ya veo que sí :D
5
#5 #5 edena_ruh dijo: Perder la virginidad = ******* con alguien. Y PUNTO.

Tanto hilo para soltar gilipolleces... Reportado.
******* con alguien por primera vez, mejor dicho.
5
#7 #7 lamalda dijo: Esta tía sabe que también hay nombres vírgenes?@lamalda Virgen de la Guadalupe, Virgen del Carmen, Virgen de la Milagrosa, Virgen del Rocío, Inmaculada Concepción, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro... Pero realmente todas son una sola: María.

Perdona.
4
#9 #9 lamalda dijo: @tristevida no entiendo tu comentario, yo entiendo que habla de virgen sexualmente.@lamalda "Esta tía sabe que también hay Nombres vírgenes?"

Yo te he puesto nombres de vírgenes.
4
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mallca en vez de invitarnos, haznos sexo oral
3
Pvtos hilos
3
#7 #7 lamalda dijo: Esta tía sabe que también hay nombres vírgenes?@lamalda La gran diferencia es que históricamente las mujeres vírgenes era un valor mientras que la virginidad de los hombres es totalmente secundaria.
3
#12 #12 lamalda dijo: @tristevida jajajaja maldito teclado quería poner hombres. Hombres virgenes.@lamalda Ya lo imagino XD pero he visto mi oportunidad para hacer un chiste pésimo, de ahí el "perdona".
2
Cierto es que la virginidad nada tiene que ver con el himen, con esa parte, totalmente de acuerdo.
Cierto es también que la virginidad es una construcción social. ¿Eso implica que no exista? No, muchas cosas son construcciones sociales, como el dinero. Si lo piensas, no es más que un papel con cosas impresas al que socialmente se le da un valor. Y evidentemente existe.
Cierto es que en la sociedad existen, sobre varones y mujeres, presiones con respecto a la virginidad. En los varones, presiones para perderla y en las mujeres, en ambos sentidos, dependiendo de quién vengan. Presiones que no creo que hagan bien a nadie. Dejemos que cada persona viva su sexualidad (o su ausencia de ella si aún no quiere tener sexo - su virginidad) libremente.
2
La virginidad no existe son los padres!!!
2
#dato A los 25 años tu himen deja de existir.
Entonces ¿aquella de 28 años se había dejado los pantis puestos...?
Debo beber menos.
PD: Esta tía es otra gili_puertas que se cree que lo sabe todo sobre las mujeres por el simple hecho de ser mujer.
2
#15 #15 xxdadxx11 dijo: Callate joder... gracias al himen que menosprecias se han resuelto centenares d crimenes contra menores... fisicamente el himen es la virginidad... :v@xxdadxx11 no, la virginidad es la falta de experiencia sexual. No tiene ninguna representación física. El himen se puede romper por otras causas y no dejas de ser virgen. Eso sería absurdo.
Otra cosa diferente es que las lesiones en el himen y en los genitales en general en las niñas se puedan utilizar como pruebas de que ha habido penetración y, por tanto, violación, abuso o agresión sexual.
1
#3 #3 amt23 dijo: No ha metido lo del patriarcado de gratis, vaya giro que ha dado de repente el hilo@amt23 Y que lo digas, ni los finales de Shyamalan oye, me ha pegado tal cambio de una palabra a otra que, si me pilla recién comido, me da un corte de digestión.
1
@lyris a qué te rifieres? Porque si lo miramos religiosamente en los hombres también estaba condenando que no fuesen vírgenes antes del matrimonio y aunque fuese como tú dices, ya lo has dicho tú históricamente, hoy en dia no es así, simplemente se dice de la persona qué no ha mantenido relaciones sexuales con nadie independientemente de si es hombre o mujer, el patriarcado, el machismo y demás tonterías estan totalmente fuera de lugar en una discusión sobre esto.
0
Ya sabía yo que todo iba a acabar con el patriarcado y el victimismo de siempre, y eso que había empezado muy bien. Pero nada, ahora resulta que el concepto de virginidad no se ha usado nunca en hombres.
0
@lyris soy una chica chata, y si tú te consideras ciudadana de segunda en base a tú categoría sexual es tú problema, yo desde luego no tengo ese complejo y ninguna de mis amigas ni de mis 4 hermanas así que puede qué el problema lo tengáis mas las que pensáis así que la sociedad.
-3
@lyris eres tú la que sientes que somos ciudadano de segunda, si lo tienes o no, no yo, quién es quien le está dando valor al himen? ;)
-3
@lyris si lees un poco verás que no es mentira, biblicamente está condenado en ambos sexos, informate un poco anda, y en cuanto a los repudios y tal que me cuentas, ya lo has dicho tú, HISTÓRICAMENTE, hoy en día dime quién tiene en cuenta eso... así que la virginidad existe tanto en hombres como en mujeres y la única idea de virginidad hoy, es que no has fol lado en tú vida, pero si no eres capaz de entender esto, no es necesario qué sigamos esta conversación ;)
-4
@lyris pero qué tenemos reivindicar? Que no existe la virginidad, claro que existe tanto en hombres como en mujeres, nadie nace fo lla do, que exista no significa que le des importancia, también exiten las mier das y reconocemos que existen, eso no significa que le demos valor... madremia ( facepalm)
-4
Que ironía que hable sobre sexo de manera pretenciosa como si fuera una experta pero a la vez olvida que la libertad sexual es un derecho y como todo derecho conlleva obligaciones, entre esas obligaciones esta el aceptar las consecuencias de tus actos y por su pañuelo verde puedo apostar que ella opta primero por deslindarse de toda responsabilidad que nazca de haber iniciado su vida sexual... pero tal vez solo le gusta el verde y no tenga que ver que sea parte de una ideología tan ridícula ¿verdad?
-4
@lyris vaya hostia que tienes hamija, encima de ignorante, maleducada
-5
@lyris y qué? Que tiene que ver eso con lo que yo he dicho? Dime en que año pasaban ésas cosas, a quién le importa eso hoy, a cuantas chicas les pasa eso hoy? Y dime si el concepto de virginidad hoy es otro que el no haber tenido nunca relaciones sexuales, qué es lo que habla la tía del Twitt como sí solo las mujeres pueden ser vírgenes y los tíos nada mas nacer los ponen a fo llar.
-6
@lyris porqué mezclas la velocidad con el tocino? Que exista la virginidad no significa que estés obligada a protegerla y a guardarla como un tesoro, alguien te lo pide? Alguien te ha dicho lo que tienes que elegir? Si es así te aconsejo que salgas de esa aldea, el mundo hoy en dia ya no está asi, viaja ya veras que a nadie le importa un pimiento si eres virgen o no, ni con quien te acuestes, ni nada, nadie elige por ti, aunque por la manera en la que hablas parece a tí no te dejan elegir nada nose me despierta curiosidad donde te hayas criado para sentir que te oprimen y no te dan a escoger lo que tú quieras, por qué desde luego yo no conozco a nadie así.
-7
@lyris jajajajajajajajajaj para empezar, las gitanas las africanas y los demas ejemplos que me has puesto, si hablas con ellas, son las primeras en darle valor, es su elección, y como tu has dicho debemos dejarlas elegir, y segundo el Twitt habla de que la virginidad no existe por que está hecha para oprimir a la mujer, y:
- independientemente de para que este hecha, los hombres también pueden ser vírgenes
- que reconozcas que existe, no hace que le des importancia ni oprimas a nadie.

De ahí que la mayoría de comentarios la traten de pirada, y para no perder mas tiempo hablando con un ladrillo o contigo qué es lo mismo, no voy a contestarte más por que ni yo voy a convencerte de que a la mayoria de personas que te rodean les importa un zuru yo la virginidad ni tú de que la virginidad no existe y por lo visto todos nacemos fo ya dos.
-7
@lyris Anda que vaya lucha la vuestra, haciendo hilos en twitter. Vais a cambiar mucho el mundo así. Estáis a un paso de salvar a niños con cáncer a base de likes.
-7
#43 #43 lyris dijo: #41 @tristevida Claro cielín, porque lo mismito es que tus BROS se rían de ti a que tu familia reniegue de ti o te lapiden o simplemente te hagan carne no apta para consumo masculino porque USADA.

POBRE VOSOTROS :D
@lyris En occidente eso no pasa, excepto en culturas como la gitana. Y repito, no os veo a ninguna de vosotras manifestándoos a pie de cañón donde se dan los casos de verdadero machismo patriarcal donde las mujeres realmente están sometidas y lapidadas por esos hechos, en cambio sí os veo creando hilos en twitter para ganar likes, como si eso fuera a cambiar ALGO. No, las redes sociales NO CAMBIAN NADA. Lo único que dais es pena, y las feministas de primera ola deben estar abriendo sus tumbas a bocado limpio viendo las estupideces que estáis haciendo. Antiguamente se autoinmolaban para que vosotras pudierais votar. ¿Ahora lucháis haciendo hilos y posteando gilipolleces en foros? No sois feministas, no lucháis por nada excepto enaltecimiento de vuestro propio ego, lo único que dais es pena.
-7
@lyris Aunque te parezca mentira, para los hombres, si eres virgen eres una vergüenza para el sexo masculino. Eres un fracasado, un friki, no eres ni hombre. Me dirás que también es del heteropatriarcado falocentrista opresor y mil palabras rimbombantes más, pero eso destruye vuestro argumento de que la virginidad es exclusivamente femenina. Los hombres también la sufrimos. Se podría decir también que el himen del hombre es su frenillo, aunque no a todos se le rompe, o no durante el sexo, o no la primera vez, y lo mismo pasa con el himen. La virginidad es más un concepto que algo biológico, pero los conceptos no son menos reales que una mesa o un mechero. La verdad, no entiendo este debate. Queréis dar libertades, libertad a decidir, pero aún así obligáis e imponéis vuestro punto de vista y decisiones al resto del mundo como si tuvierais la verdad absoluta. El mundo no funciona así. Tú tienes tu verdad, yo tengo la mía, @lamalda tiene la suya. Pero siento decirte que tu verdad no es mejor que la suya, y que no tienes ningún derecho a decidir lo que las mujeres gitanas o de oriente medio quieren hacer con sus hímenes. ¿Que es terrible como están oprimidas? Pues claro, estoy totalmente en contra. Pero no os veo haciendo manifestaciones ahí para cambiarlo. Os veo en cambio diciendo estas gilipolleces, que si virginidad patriarcal, que si lenguaje inclusivo, y me enerva la sangre que no veas. ¿Queréis cambio? COSAS SERIAS, JODER. A PIE DE CAÑÓN. Las sufragistas no se autoinmolaron en una nave para que vosotras hagáis una guerra porque "músico" o "médico" os parece lenguaje machista. Asco es lo que deben sentir en su tumba, las sufragistas.
-9

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!