También te gustará:
Mucho ojo con esto, porque puede que estés de enhorabuena
Mucho press banca, pero la presbicia está imbatible, por @SantiLiebanaR
Mucho estoicismo en bio y luego viven con los padres a los 30, por @Farmaenfurecida
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se la ves porque no la tiene.
-1

