También te gustará:
Todo va en modo Fórmula 1 menos mi nómina, que sigue cargando, por @HumansNoContext
Todo son ventajas, por @Elkarre1
De todo, por @otrodiegote
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
jajaja muy bueno
-1
#1 #1 vistoentwitter dijo: jajaja muy buenoMis cojones en almíbar
1
#2 #2 danigiro dijo: #1 Mis cojones en almíbarPues tienen que estar de dulces...
3

