RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Demasiada fe en la humanidad por @Geriash
por Geriash el 14 nov 2016, 14:33
210
3
También te gustará:
El mundo del fútbol hace una cosa bien, qué raro, por @Supertramp9713
La humanidad estuvo al borde de la extinción y aún no lo sabíais, por @Docstock80
A base de fe y ansiedad, por @juanmi_almeria
Comentarios
(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Aguacate
0
Creo que es la mejor campaña de marketing que he visto!!!
La gente se va a comprar cualquier cosa con la ilusión de que le salgan 70€!
1
No va a salir nada... Los cajeros tienen una cosita que se llama "cajetin de rechazo" que es donde van los billetes que no "da".
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
La gente se va a comprar cualquier cosa con la ilusión de que le salgan 70€!