También te gustará:
Este año el roscón viene sin haba, sin rey y sin nómina, por @BrioEnfurecida
Aquí veo muchos posibles negocios, por @SantiLiebanaR
Yo cuando mañana tengo ‘una cosita’: ya he vivido 14 temporadas en mi cabeza
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo creo que quiere marcha marcha.
3

