Dejad de recordarme que soy mayor... enterradme ya si queréis o que?, por @EiProfeta

Dejad de recordarme que soy mayor... enterradme ya si queréis o que?, por @EiProfeta
por hp el 11 ene 2019, 15:57

506953 - Dejad de recordarme que soy mayor... enterradme ya si queréis o que?, por @EiProfeta


Estoy de acuerdo con el título, dejadme ya en paz, sé que soy vieja, no me lo restregueis más. Malditos párvulos
12
Para nada. La mayoría de los que estamos aquí eramos más pequeños que ellos cuando empezaron a hacer las películas. Nacieron en los años 88, 89 y 90. Yo en esa foto tenía cinco años.
-1
Me empezaba a crecer pelo en la cabeza.
1
Pues Daniel Radclidfe o como se escriba sigue del mismo tamaño
4
D: me siento como de 20 años
ah... no es mucha diferencia
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!