Dejad de recordarme que soy mayor... enterradme ya si queréis o que?, por @EiProfeta

Dejad de recordarme que soy mayor... enterradme ya si queréis o que?, por @EiProfeta
por hp el 11 ene 2019, 15:57

506953 - Dejad de recordarme que soy mayor... enterradme ya si queréis o que?, por @EiProfeta


Estoy de acuerdo con el título, dejadme ya en paz, sé que soy vieja, no me lo restregueis más. Malditos párvulos
12
Pues Daniel Radclidfe o como se escriba sigue del mismo tamaño
4
Me empezaba a crecer pelo en la cabeza.
1
D: me siento como de 20 años
ah... no es mucha diferencia
0
Para nada. La mayoría de los que estamos aquí eramos más pequeños que ellos cuando empezaron a hacer las películas. Nacieron en los años 88, 89 y 90. Yo en esa foto tenía cinco años.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!