Debía ser una persona muy maja, muy feliciana por @Profeta_Baruc
por caballero jorjor el 13 may 2016, 11:58
También te gustará:
Yo, leyendo “sabor a”: vale, pues me lo imagino fuerte y pa’lante, por @ElPadreDeBrian
Preguntan al más pringado de internet cómo ligar por instagram, y la respuesta es para tirarse al suelo
Reciclando una botella vs. viajar más que un halcón durante el mundial, por @MartinoliCuri
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Porque vieja y peluda se lo rechazaría la onu
24
Un hombre tan majo que le dedico un pais entero a su suegra, porque despues del que le puso el nombre a la ciudad de Brujas ya estaba el liston muy alto
8

