También te gustará:
Hombre, es que es lo normal, por @lourdes41190179
Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica. La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...
El perro más feliz de San Juan porque no entiende nada de lo que pasa, por @jcarlos2001
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
No lo entiendo
1
El sindrome de Diógenes hace que tu piso se parezca a mi habitación.
10
#1 #1 firnen dijo: No lo entiendoVeamos, ¿sabes qué es el sindrome de Diógenes? Es cuando una persona almacena basura con la creencia de que puede necesitarla.
8
#1 #1 firnen dijo: No lo entiendoEl síndrome de diógenes hace que quieras guardarlo todo, no tirar nada. El tweet dice SUBIR la basura, no bajarla, diciendo que quiere guardar su interior.
9
#1 #1 firnen dijo: No lo entiendoel chiste está en que una persona normal lo que hace es bajar la basura, no subirla, las personas con ese síndrome les gusta coleccionar basura
4
Para que colecionan basura? ._. :genius:
-1

