También te gustará:
Humor para frikis, por @SoyITPro
Lo de sacar un 10 canta, así que me he dejado un 0,07% para disimular, por @LegoLlorchs
No sé qué da más miedo: su cara de ‘te mato’ o la de ‘ay, yo no he sido’, por @RincnCuriosoo
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo también me conozco algún sinónimo de niño pijo cocainómano y no lo uso como definición. Si es que hasta el final tampoco iba tan mal...
4
La gente que no se lava se llama Guarro, no Otaku. Un poquito de cultura general no vendría mal
2
#1 #1 samu13 dijo: La gente que no se lava se llama Guarro, no Otaku. Un poquito de cultura general no vendría mal@samu13 Bueno... tú sabe. Me conozco yo algunos casos en los que son sinónimos.
0

