También te gustará:
Renfe: “son 30 minutos de retraso”. Yo: “vale, pues lo hacemos épico y llegamos en la Tercera Edad”, por @vicuuumissu
Este tío va puestísimo y la lía extremadamente en el cumpleaños del crío
Vale, uso transporte público… pero que el día tenga también 48 horas, por @lotuscaterham20
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 guerreraperonosoldado dijo: ¿El título es un tanto extaño o me lo parece a mí?@guerreraperonosoldado Ya somos dos
1
¿El título es un tanto extaño o me lo parece a mí?
0
Lo del PP creo que sobraba, aunque puede que sea parte del chiste...
0

