Da igual cuántas veces se lo explique, no atiende a razones por @LluisMann
por cari :( el 21 abr 2016, 13:24
También te gustará:
Escribe “Hola” con la nariz de payaso puesta, por @Guarromantico_
Te la han colado, Miguel, por @Quasi43756
Igual poner los menús del día a 20€ no fue buena idea, por @Supertramp9713
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Moraleja: aléjate del humor de Tripolar.
0
pobre flanders
2
Me molesta más que me digan flaquita, lo siento sarcástico y burlón y que en el interior se esconde un "gorda deforme"... Así que bolita, preferiría bolita... Es Gorda pero con cariño xD
6
¿Sabías que puedes leer el mensaje y rectificarlo antes de enviarlo?
2
Dile que querías ponerle "bonita" y todo solucionado
11

