También te gustará:
No estoy tieso, estoy en modo adulto responsable, por @SoyDaniloDiaz
Romántico pero con condiciones, vaya, por @Thor_luisXVII
Y la limpieza de sus zapatos, por @AngelaRouge_
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
No hay ninguna paradoja. Antes no existía tanto producto procesado y, quien estaba gordo, lo estaba porque simplemente comía en grandes cantidades. Hoy día, lo más habitual, es que quien está gordo es porque come mucha comida procesada.
3
De locos
0

