Cuando viene un técnico a casa me convierto en su aprendiz no remunerado: "¿todo bien?" cada 12 segundos, por @hiamcarla40
por laviladrich el 12 feb 2026, 09:42
También te gustará:
La turra argentina, por @gibirruweinao
Cuando te pones los cascos y de repente tienes derecho a ignorar a toda la humanidad, por @DaniBF91
Cuando tienes más foIlowers que autoestima, por @RandomAssociat3
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
A mí me gusta observar en silencio, salvo que me dé conversación y tratar de aprender todo lo posible
0
Como técnico os digo que la mejor manera es dar conversación dejándonos espacio para trabajar. El horario laboral del técnico es muy solitario.
0

