Cuando te das cuenta que no has hecho nada con tu vida
por Que haces con tu vida el 15 ene 2016, 13:07
También te gustará:
Cuando te subes a la moto equivocada
Llevo 30 años subiendo y bajando y nadie me ha explicado la diferencia, así que asumo que es lo mismo, por @Ana9Lisa
Autoayuda: cuando necesitas que otro te explique cómo vivir tu vida, por @SantiLiebanaR
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Y si era tan listo cómo es que está muerto?
34
El más viejo fue a los 48, ¿no? Pues aún me quedan 27 años para no hacer nada :D
16
Porque no he querido. Pero el día que me ponga a ello, ya vereis
9
Bernini empezó la Cabra Amaltea con 11 años. Los genios son capaces de hacer estas obras tan pequeños. http://1.bp.blogspot.com/-4PYvcotMChI/UdmvviPeU3I/AAAAAAAADRw/LyGqHXwDpuA/s1600/cabra+amaltea.png
4
¿Peor aún? Haciéndolo a la edad de Tchaikovsky
2
Típica frase de mi padre.
0
¿Y? Cualquiera de nosotros podría crear una sinfonía. Lo difícil no es eso. Lo difícil es hacer que trasciendan. Por ejemplo, la 5ª Sinfonía de Beethoven es probablemente mucho más famosa que cualquiera de las otras cuatro; mientras que la de Mozart -y esto ya es una opinión muy personal- es la menos lograda de las que se presentan.
-3

