También te gustará:
El viernes ya no es planazo: es el botón de “sobrevivir hasta el lunes”, por @SoyDaniloDiaz
Es lo único que se lo piensan más que bien, por @MrsLalupa
Día de lotería por @supermanumolina
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Me alegra saber que no soy el único que ya la había pospuesto jajaja
3
Para mi las navidades siempre han acabado el día 7 cuando tenia que volver al colegio.
0
No creo que se esté posponiendo, es que empezarla el 11 es lo más lógico. Los restos de chocolate, turrones, comidas, etc. se aprovechan el fin de semana, y ya el lunes comenzamos lo bueno.
0

