También te gustará:
Con las lágrimas me friegas el suelo, venga, por @En_jupiter_
Tenía intención de quedarme en la cama… pero mi cuenta del banco ha opinado otra cosa, por @SoyDaniloDiaz
Los gráficos de hoy en día son brutales, pero el gameplay sigue siendo más aburrido que ver secar la pintura, por @bjs_alejo2
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Me alegra saber que no soy el único que ya la había pospuesto jajaja
3
Para mi las navidades siempre han acabado el día 7 cuando tenia que volver al colegio.
0
No creo que se esté posponiendo, es que empezarla el 11 es lo más lógico. Los restos de chocolate, turrones, comidas, etc. se aprovechan el fin de semana, y ya el lunes comenzamos lo bueno.
0

