Cuando quieres conseguir la temperatura parfecta, por @espinosa_pilar
por Pilar el 30 jun 2017, 12:13
También te gustará:
Yo cuando veo la factura del veterinario: “hasta aquí hemos llegado, gracias”, por @ceciarmy
¿Las bolsas de plástico no eran el termostato del planeta?, por @davidmartinyo
Cuando el orgullo te cuesta más, por @yatedi
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
El autor podía haber quitado la C de centígrados para que el chiste tuviera sentido.
21
Macri estaría orgulloso :v
1
Pues no es por molestar, pero yo lo veo casi a 45 grados.
4

