Cuando no sabes si quién es más tonto el gato o tu amigo por @Watoreon
por Anónimo el 21 mar 2017, 13:53
También te gustará:
El Camino lo hago, pero el matrimonio no lo repito, por @iSaBeLIiFaKe1
La lógica más aplastante que he visto en mi vida, por @Memakker
La diferencia entre comentar en insta y comentar con los colegas es más grande que la brecha generacional
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Ke vien escrivil
33
Los mensajes los a puesto el mismo que ha sacado la captura...
17
Duelen los ojos solo de verlo.
6
Ya tu sabe
2
No se tendría que votar a los carteles con tatntas faltas ortográficas, bastantes analfabetos tenemos como para animarles a seguir escribiendo.
-5
Se nota que el escribir así está hecho queriendo para "tener más gracia". Lo digo porque luego la persona de la captura en el tuit ha puesto hasta las tildes, lo que quiere decir que sabe escribir bien, y porque es el único sentido medianamente coherente que le veo.
3

