Cuando no has colaborado en el trabajo en grupo y encima has ido a la peluquería, por @ordurebizarree
por laviladrich el 14 jul 2021, 18:49
También te gustará:
Cuando me quedaba solo en casa, por @yisucrist
Yo a las 9 de la mañana del lunes, por @angelo_uf
Hay ya mucho funcionario haciéndolo, por @T_Stockmann
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Nadie se ha fijado en el nombre tan feo que tiene la Jasleidy?...
0

