Cuando haces este tipo de encuestas sabes que algo muy estropeado tienes en la cabeza

Cuando haces este tipo de encuestas sabes que algo muy estropeado tienes en la cabeza
por Anónimo el 16 jun 2017, 18:04

468527 - Cuando haces este tipo de encuestas sabes que algo muy estropeado tienes en la cabeza


Poleeeeemica
20
Lo que hay es mucho bebe adulto lloron suelto
32
Que consulte con Putin....
2
Hablando solo de la encuesta (paso de los comentarios troglodita de abajo). Por una parte esta claro que esta trolleada a saco, ni es la primera ni la ultima. Por otra, encuesta que se hizo para que ganase facil "machismo" y se la han comido con patatas, no les esta mal.
9
Si una persona hace una encuesta entre sus seguidores, lo que obtiene es la forma de pensar de sus seguidores, no del conjunto de la población; y esa forma de pensar de los seguidores refleja claramente la forma de pensar de uno mismo.
Así que de aquí deducimos que el autor del tweet es probablemente un machista encubierto que se defiende atacando para no tener que cambiar su forma de pensar.
4
Os dejo el vídeo de Encarni, que es más interesante que esto y encima le han cambiado el nombre despiadadamente

https://www.youtube.com/watch?v=2iPbLSyCY2k
0
Si no sales de las redes sociales y no vives la realidad, es lo más que te encuentras (por lo menos en España)
-2
Técnicamente España es uno de los países más tolerantes con la homosexualidad.
20
#4 #4 beesthioven dijo: Hablando solo de la encuesta (paso de los comentarios troglodita de abajo). Por una parte esta claro que esta trolleada a saco, ni es la primera ni la ultima. Por otra, encuesta que se hizo para que ganase facil "machismo" y se la han comido con patatas, no les esta mal.@beesthioven Vealo de otra forma, si lo que abundase fuese personas machistas que votarian estas? Pues que hay hembrismo... Si fuese verdad que hay mas "hembrismo" entonces ganaria la de machismo... Esta mal planteada la encuesta...
4
#9 #9 yona93 dijo: #4 @beesthioven Vealo de otra forma, si lo que abundase fuese personas machistas que votarian estas? Pues que hay hembrismo... Si fuese verdad que hay mas "hembrismo" entonces ganaria la de machismo... Esta mal planteada la encuesta...@yona93 Totalmente cierto. Yo simplemente digo que esta encuesta esta hecha para polemizar y quejarse sea cual sea el resultado (el chaval es una joya, el que ha dicho que el resultado delata el tipo de gente que es y que seguidores tiene lo ha retratado perfecto), y eso de fomentar el odio por fomentarlo a mi me parece una mierda, la verdad.
1
#4 #4 beesthioven dijo: Hablando solo de la encuesta (paso de los comentarios troglodita de abajo). Por una parte esta claro que esta trolleada a saco, ni es la primera ni la ultima. Por otra, encuesta que se hizo para que ganase facil "machismo" y se la han comido con patatas, no les esta mal.@beesthioven Está planteada para que no gane machismo. Como dice #9 #9 yona93 dijo: #4 @beesthioven Vealo de otra forma, si lo que abundase fuese personas machistas que votarian estas? Pues que hay hembrismo... Si fuese verdad que hay mas "hembrismo" entonces ganaria la de machismo... Esta mal planteada la encuesta..., está claro que cualquier machista (o persona que no se considere a sí misma machista pero que se ofenda con el uso del término) va a votar la opción de "hembrista", que es una de las palabras preferidas por los machistas. De tal manera que tal victoria revela paradójicamente un alto porcentaje de machismo.

Es una conclusión bastante sencilla.
3
#8 #8 stark_tony dijo: Técnicamente España es uno de los países más tolerantes con la homosexualidad. @stark_tony si, una maravilla

http://www.elmundo.es/madrid/2017/02/14/58a249f522601da2398b4657.html

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-04-25/agresion-homofoba-madrid-gay-chueca_1189517/

http://www.elespanol.com/reportajes/20160219/103489916_0.html

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-neonazis-hogar-social-paliza-homosexuales-repartian-propaganda-tetuan-201606302327_noticia.html
2
#11 #11 nelson_manguera dijo: #4 @beesthioven Está planteada para que no gane machismo. Como dice #9 , está claro que cualquier machista (o persona que no se considere a sí misma machista pero que se ofenda con el uso del término) va a votar la opción de "hembrista", que es una de las palabras preferidas por los machistas. De tal manera que tal victoria revela paradójicamente un alto porcentaje de machismo.

Es una conclusión bastante sencilla.
@nelson_manguera Tienes razón en que está hecha para que gane hembrismo, ya que el chaval del perfil es bastante machista. Pero espero que no estés insinuando que usar la palabra "hembismo" es de machistas.
1
#11 #11 nelson_manguera dijo: #4 @beesthioven Está planteada para que no gane machismo. Como dice #9 , está claro que cualquier machista (o persona que no se considere a sí misma machista pero que se ofenda con el uso del término) va a votar la opción de "hembrista", que es una de las palabras preferidas por los machistas. De tal manera que tal victoria revela paradójicamente un alto porcentaje de machismo.

Es una conclusión bastante sencilla.
@nelson_manguera Pasaría lo mismo a la inversa, parece que no pueden aceptar que la sociedad por fin está abriendo los ojos ante los sexísmos y se están hartando todos de tanta mierda de hombres contra mujeres. Y si creo que hoy en día hay mucho más herbrísmo que machísmo, el machísmo se viene combatiendo desde hace muchos años, es lógico que las generaciones actuales crezcan con menos machísmo. Hace 30 años en la escuela ya me hablaban de lo malo del machísmo, ahora toca hacer lo mismo con el resto de sexísmos y discriminaciones que aún exísten y son un problema
-1
#12 #12 txiguaka dijo: #8 @stark_tony si, una maravilla

http://www.elmundo.es/madrid/2017/02/14/58a249f522601da2398b4657.html

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-04-25/agresion-homofoba-madrid-gay-chueca_1189517/

http://www.elespanol.com/reportajes/20160219/103489916_0.html

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-neonazis-hogar-social-paliza-homosexuales-repartian-propaganda-tetuan-201606302327_noticia.html
@txiguaka por eso dice ''teóricamente''. La verdad es que pocos Españoles me han dicho algo por ser homosexual. Sin embargo en otros países es de vergüenza. Y ya en los que se ataca directamente a los homosexuales como en Rusia.... Pero es verdad que ultimamente los radicales salen hasta debajo de las piedras.
3
#14 #14 blair_0 dijo: #11 @nelson_manguera Pasaría lo mismo a la inversa, parece que no pueden aceptar que la sociedad por fin está abriendo los ojos ante los sexísmos y se están hartando todos de tanta mierda de hombres contra mujeres. Y si creo que hoy en día hay mucho más herbrísmo que machísmo, el machísmo se viene combatiendo desde hace muchos años, es lógico que las generaciones actuales crezcan con menos machísmo. Hace 30 años en la escuela ya me hablaban de lo malo del machísmo, ahora toca hacer lo mismo con el resto de sexísmos y discriminaciones que aún exísten y son un problema@blair_0 Hace 30 años en las escuelas no se hacía una miierda por este tema, y en muchas escuelas hoy en día tampoco. ¿Qué más sexismos hay? ¿nos puedes ilustrar?

Y sí #13 #13 beesthioven dijo: #11 @nelson_manguera Tienes razón en que está hecha para que gane hembrismo, ya que el chaval del perfil es bastante machista. Pero espero que no estés insinuando que usar la palabra "hembismo" es de machistas., el sólo uso de la palabra hembrismo dicha seriamente denota, más que machismo, haber leído poco acerca de construcciones sociales de género, más allá de cuatro foros cuñados (o comentarios como estos, que son de simple opinión y no de ensayo teórico). De hecho ese término no tiene siquiera la acepción que le estáis dando.
0
#16 #16 nelson_manguera dijo: #14 @blair_0 Hace 30 años en las escuelas no se hacía una miierda por este tema, y en muchas escuelas hoy en día tampoco. ¿Qué más sexismos hay? ¿nos puedes ilustrar?

Y sí #13 , el sólo uso de la palabra hembrismo dicha seriamente denota, más que machismo, haber leído poco acerca de construcciones sociales de género, más allá de cuatro foros cuñados (o comentarios como estos, que son de simple opinión y no de ensayo teórico). De hecho ese término no tiene siquiera la acepción que le estáis dando.
@nelson_manguera Sexísmos te puedo comentar sobre misoginia, misandría, feminismo, machísmo, cualquier cosa que te discrimine por tu sexo es un sexísmo. Evidentemente en tu escuela no te enseñaron mucho ;) lo lamento por ti en verdad.
-3
#15 #15 pepareina dijo: #12 @txiguaka por eso dice ''teóricamente''. La verdad es que pocos Españoles me han dicho algo por ser homosexual. Sin embargo en otros países es de vergüenza. Y ya en los que se ataca directamente a los homosexuales como en Rusia.... Pero es verdad que ultimamente los radicales salen hasta debajo de las piedras.@pepareina Depende mucho de en qué entornos de la propia España te muevas. No es lo mismo el ámbito rural que la ciudad, por ejemplo.

Además, esta tolerancia es algo MUY nuevo. No hace falta recordar que hace sólo 5 años el Tribunal Constitucional tuvo que declarar expresamente la constitucionalidad del matrimonio homosexual, que había sido impugnada por el actual partido que nos gobierna (STC 198/2012 de 6 de noviembre). Y que mucha gente entonces se negaba a admitir el matrimonio homosexual como tal.

Y todavía la lucha LGTBI tiene recorrido en nuestro país, sobre todo en dimensiones más sutiles.
3
#17 #17 blair_0 dijo: #16 @nelson_manguera Sexísmos te puedo comentar sobre misoginia, misandría, feminismo, machísmo, cualquier cosa que te discrimine por tu sexo es un sexísmo. Evidentemente en tu escuela no te enseñaron mucho ;) lo lamento por ti en verdad. @blair_0 Vaya, ¿así que el feminismo es sexismo? qué pena no haber ido a tu escuela. Qué vasta formación sobre género daban en la tuya y cómo se nota que aprendiste bien estos conceptos tan básicos.

Y yo que creía que el sexismo se basaba en estereotipos de roles sociales establecidos en diferencias sexuales, que es precisamente lo que combate el feminismo... pobre de mí, gracias por sentir lástima. Por favor, ¡clama mi sed de conocimientos con unas gotas del manantial de tu sabiduría!
3
#19 #19 nelson_manguera dijo: #17 @blair_0 Vaya, ¿así que el feminismo es sexismo? qué pena no haber ido a tu escuela. Qué vasta formación sobre género daban en la tuya y cómo se nota que aprendiste bien estos conceptos tan básicos.

Y yo que creía que el sexismo se basaba en estereotipos de roles sociales establecidos en diferencias sexuales, que es precisamente lo que combate el feminismo... pobre de mí, gracias por sentir lástima. Por favor, ¡clama mi sed de conocimientos con unas gotas del manantial de tu sabiduría!
@nelson_manguera Intentaría explicarte, pero paso de seres incapaces de razonar por si mismos y saltan con sarcasmos por no evidenciar su ausencia de conocimiento sobre un tema particular.
-3
#16 #16 nelson_manguera dijo: #14 @blair_0 Hace 30 años en las escuelas no se hacía una miierda por este tema, y en muchas escuelas hoy en día tampoco. ¿Qué más sexismos hay? ¿nos puedes ilustrar?

Y sí #13 , el sólo uso de la palabra hembrismo dicha seriamente denota, más que machismo, haber leído poco acerca de construcciones sociales de género, más allá de cuatro foros cuñados (o comentarios como estos, que son de simple opinión y no de ensayo teórico). De hecho ese término no tiene siquiera la acepción que le estáis dando.
@nelson_manguera Bueno, ya que te me pones cultureta, perdone usted por sólo leer articulos que tu consideras "cuñados", pero yo creo que el hembrismo existe y es tan malo como el machismo, ya que básicamente se basa en el odio por el odio, aunque creo que eres de los que piensa que el gen del odio es imposible que se encuentre en alguien fuera del colectivo mayoriario. En cuanto a los artículos que supongo que habrás leído, supongo que habrás concordado con lo que se corresponda con tus ideas y tachado de cuñado lo que no, así que no deja de ser tu opinión personal. La verdad es que te joda o no, la antítesis del machismo existe, no es tan lacra ni tan extendida pero buena no es.
1
#9 #9 yona93 dijo: #4 @beesthioven Vealo de otra forma, si lo que abundase fuese personas machistas que votarian estas? Pues que hay hembrismo... Si fuese verdad que hay mas "hembrismo" entonces ganaria la de machismo... Esta mal planteada la encuesta...@yona93 me explotó la cabeza
0
#21 #21 beesthioven dijo: #16 @nelson_manguera Bueno, ya que te me pones cultureta, perdone usted por sólo leer articulos que tu consideras "cuñados", pero yo creo que el hembrismo existe y es tan malo como el machismo, ya que básicamente se basa en el odio por el odio, aunque creo que eres de los que piensa que el gen del odio es imposible que se encuentre en alguien fuera del colectivo mayoriario. En cuanto a los artículos que supongo que habrás leído, supongo que habrás concordado con lo que se corresponda con tus ideas y tachado de cuñado lo que no, así que no deja de ser tu opinión personal. La verdad es que te joda o no, la antítesis del machismo existe, no es tan lacra ni tan extendida pero buena no es.@beesthioven "Gen del odio". Ahá, ahí estaba el problema, pues.

Por supuesto que existe un fenómeno opuesto al del machismo, pero ni está tan extendido como se aparenta en las redes sociales, ni es tan lacra. Porque no estamos hablando no sólo de ideas si no de estructuras sociales, y la estructura social occidental es económica, social y culturalmente favorecedora del hombre. Y eso es algo independiente de las ideas locas que tenga la gente por ahí.

Y el filtro para leer buenos artículos no es su "cuñadismo", si no su origen.
1
#20 #20 blair_0 dijo: #19 @nelson_manguera Intentaría explicarte, pero paso de seres incapaces de razonar por si mismos y saltan con sarcasmos por no evidenciar su ausencia de conocimiento sobre un tema particular.@blair_0 ¿Y qué me dices de los seres que eluden dar explicaciones basándose en la falta de capacidades de razonamiento de su interlocutor? ¿esos te caen bien o no?
1
#23 #23 nelson_manguera dijo: #21 @beesthioven "Gen del odio". Ahá, ahí estaba el problema, pues.

Por supuesto que existe un fenómeno opuesto al del machismo, pero ni está tan extendido como se aparenta en las redes sociales, ni es tan lacra. Porque no estamos hablando no sólo de ideas si no de estructuras sociales, y la estructura social occidental es económica, social y culturalmente favorecedora del hombre. Y eso es algo independiente de las ideas locas que tenga la gente por ahí.

Y el filtro para leer buenos artículos no es su "cuñadismo", si no su origen.
@nelson_manguera No te enfades por lo de el "gen del odio" solo es una forma de hablar XD

Después, lo de que al hombre le favorecen las cosas en occidente, supongo que algunas sí, claro, pero no todos los hombres tenemos la culpa, yo considero que nunca he hecho nada para oír comentarios tipo "todos los hombres sois iguales", así que l@s que lo dicen creo que son un poquete hembristas, misándricos o como quieras llamarlo. Y tengo derecho a quejarme si algo no me parece justo, ¿no?
1
#24 #24 nelson_manguera dijo: #20 @blair_0 ¿Y qué me dices de los seres que eluden dar explicaciones basándose en la falta de capacidades de razonamiento de su interlocutor? ¿esos te caen bien o no?@nelson_manguera Me estoy rebajando al contestarte, al principio creí que podría sostener una discución interesante ahora veo que no, en serio cuántos años tienes? porque tus réplicas son del tipo "y tú más" típicas de niñatos de 12 años o menos.
En serio pequeño, anda ve y sé feliz con tu vida que yo no tengo porqué dar explicaciones a llorones cómo tú, eres responsabilidad de tus padres no mía.

PD. Los seres que eluden tratar con inmaduros cómo tú, se llaman génios ;) gracias
0
#26 #26 blair_0 dijo: #24 @nelson_manguera Me estoy rebajando al contestarte, al principio creí que podría sostener una discución interesante ahora veo que no, en serio cuántos años tienes? porque tus réplicas son del tipo "y tú más" típicas de niñatos de 12 años o menos.
En serio pequeño, anda ve y sé feliz con tu vida que yo no tengo porqué dar explicaciones a llorones cómo tú, eres responsabilidad de tus padres no mía.

PD. Los seres que eluden tratar con inmaduros cómo tú, se llaman génios ;) gracias
@blair_0 Creo que "genio" va sin tilde, pero se lo voy a preguntar a mi papá por si acaso, que a tí no te veo muy ducho en la dialéctica.

Gracias, ser de luz, por rebajarte y dignarte a contestar a -oh, este humilde- hombre mortal. Soy conocedor de que, desde tu atalaya de la sapiencia y la moral superior, torre de la axiología y el conocimiento, supone un magno esfuerzo para tí dirigirte a seres incapaces de beber de tu palabras.+, pero siempre es un honor que las derrames sobre nosotros.

PD: Si no has entendido alguna palabra la puedes buscar en google. Y también el significado de "ironía", que te vendrá bien.
0
#25 #25 beesthioven dijo: #23 @nelson_manguera No te enfades por lo de el "gen del odio" solo es una forma de hablar XD

Después, lo de que al hombre le favorecen las cosas en occidente, supongo que algunas sí, claro, pero no todos los hombres tenemos la culpa, yo considero que nunca he hecho nada para oír comentarios tipo "todos los hombres sois iguales", así que l@s que lo dicen creo que son un poquete hembristas, misándricos o como quieras llamarlo. Y tengo derecho a quejarme si algo no me parece justo, ¿no?
@beesthioven Desde luego, en eso coincido totalmente. Yo también soy hombre y la categoría "opresor" implica acción necesaria (no se puede ser opresor sin ejercer la acción de oprimir) y me parece una generalización tan injusta como cualquier otra.

Sin embargo, quienes la emplean suele ser gente que hace mucho ruido en las RRSS, pero que representa muy poco en los movimientos sociales o teóricos sobre el feminismo, y sin ningún impacto sociológico real.
Es decir, no se puede afirmar (por ejemplo) que los usuarios de VEF sean racistas sólo porque algunos, que no representan a la totalidad y son una minoría, hagan comentarios de esa índole.
1
#15 #15 pepareina dijo: #12 @txiguaka por eso dice ''teóricamente''. La verdad es que pocos Españoles me han dicho algo por ser homosexual. Sin embargo en otros países es de vergüenza. Y ya en los que se ataca directamente a los homosexuales como en Rusia.... Pero es verdad que ultimamente los radicales salen hasta debajo de las piedras.@pepareina dice "técnicamente"
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!