También te gustará:
¿Cuál es más efectivo?
Experiencia: siempre me paso con el jamón… y encima te lo cobro como 200g, por @SantiLiebanaR
Hay ya mucho funcionario haciéndolo, por @T_Stockmann
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Soy yo o no queda muy claro quien habla en cada momento...?
12
Empiezo a odiar a este tío.
8
no lo pillo...
0
¿Tiene comprados a los moderadores?
5

