También te gustará:
¿Cuál es tu excusa? por @supermanumolina
Perdón, es que me vengo arriba y se me abre el abanico, por @Miss_Antropica
Menos fliparse
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Soy yo o no queda muy claro quien habla en cada momento...?
12
Empiezo a odiar a este tío.
8
no lo pillo...
0
¿Tiene comprados a los moderadores?
5

