También te gustará:
Espero que al menos estuviera bueno
Somos extraños pero nuestro código de niños siempre estará ahí, por @Supertramp9713
Romántico pero con condiciones, vaya, por @Thor_luisXVII
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
no entiendo, matar a los gsys no acabaría con la homofobia porque habría más gays en el futuro. No es como si matarán a los homofóbicos...
-2
Pues precisamente le han cerrado la boca al bobo que ha puesto el tweet, funcionaria en ambos sentidos.
-2

