También te gustará:
Rápidas rápidas... no van a ser, por @NOROBESPIERRE
Lo llevo en multitarea emocional con 237 apps, por @YOL76
El móvil lo carga el diablo, por @frizzante80
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Un saludo a todos desde el trono.
9
Las etiquetas de los champuses han perdido utilidad.
3
Pues yo sigo leyendo las etiquetas de los champuses.
0
Aficionados... ¡yo me llevo el portatil! El mismo internet, si, ¡pero que diferencia de pantalla!
0
Nunca entendí esta tontería, ¿cuanto tardáis en cagar?
0
Yo me llevo la 3DS; no hay que perder las buenas costumbres.
1

