También te gustará:
Hay gente que con una cita ya está en el altar… y yo aquí acabando la temporada 7, por @SoyDaniloDiaz
Qué forma de disimular la paliza jajajaja, por @naldezjunior
Es que a las 15 hace mucha calor en la calle, por @Guarromantico_
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
¡De toda la vida ha sido así! Sobretodo para los que no tenemos ni puta idea de francés... XD
41
nunca he sabido pronunciar la jodida cancion
12
Que son los mismos del "café olé"
4
Yo soy del grupo que cantaba esa parte con otra la tranquilidad del mundo y en cualquier momento/lugar.... hasta que comencé a aprender francés.
4
Y luego están los que cantan wachu wachu wachu wá.
3
Soy de las primeras, será porque sé francés, jaja ^^ No he podido evitar ponerme a cantar la canción.
1
No he podido resistirme a cantar la cancionita de las dos maneras
0
y está el resto....que canta musica de verdad.
-2
y hay una 3ra categoria que nunca escucho esa cancion/frase/dicho/loquesea
-12

