También te gustará:
Barriendo hacia casa, por @ymuchosmemes
Conquistar Mongolia: ok. Dejar al gato en residencia: imposible, por @ymuchosmemes
En el gym es una amenaza y en la cama una queja, por @SantiLiebanaR
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Menos mal que han marcado el comentario en rojo, estaba tan escondido que seguro que no lo habríamos visto...
2
#1 #1 bola8sp dijo: Menos mal que han marcado el comentario en rojo, estaba tan escondido que seguro que no lo habríamos visto...así tapan la foto del perfil
0
¿También habéis pasado de aniquilar el "¿" para ponerlo todo después?
0

