Con razón la gente prefiere no enterarse de nada por @anasauramz
por aurorasrm el 17 jul 2014, 22:12
También te gustará:
Gente destinada a la grandeza: imitando la apisonadora de objetos
De nada, por @Rimanegra_
Pero si hace nada tenía 12 años, por @BrioEnfurecida
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
La Biblia, los egipcios, el satanismo, los iluminados, los masones y el dólar americano, entre muchos otros. Si prestamos la debida atención nos percataremos de que “el ojo de la providencia” se encuentra en casi todas partes desde tiempos remotos. Personalmente me resulta antitético que siempre que se habla del dichoso ojo conspiratorio de modo afirmativo, nunca se especifique una identidad palmaria. Y eso hace que me pregunte: ¿Por qué darle tanta importancia a un símbolo con el que nadie se siente identificado? ¿Qué es lo que oculta? ¿Y a quién representa realmente? ¿A alguien del gobierno? ¿De la CIA?… Y en el supuesto de que realmente exista, ¿hasta qué punto podríamos considerarnos “libres”?
-3
#1 #1 pokelaracroft dijo: La Biblia, los egipcios, el satanismo, los iluminados, los masones y el dólar americano, entre muchos otros. Si prestamos la debida atención nos percataremos de que “el ojo de la providencia” se encuentra en casi todas partes desde tiempos remotos. Personalmente me resulta antitético que siempre que se habla del dichoso ojo conspiratorio de modo afirmativo, nunca se especifique una identidad palmaria. Y eso hace que me pregunte: ¿Por qué darle tanta importancia a un símbolo con el que nadie se siente identificado? ¿Qué es lo que oculta? ¿Y a quién representa realmente? ¿A alguien del gobierno? ¿De la CIA?… Y en el supuesto de que realmente exista, ¿hasta qué punto podríamos considerarnos “libres”? Estas un poco paranoico... pero recuerda, por que estés paranoico, no significa que no te espían ;)
16
Y por eso amigos mola ver los dibujos de disney , las peliculas no sabes si van a acabar bien o mal pero sabes que una de dibujos animados fijo que acaba bien , y para finales tristez ya tenemos las noticias y su cruda realidad
1