También te gustará:
Me han engañado, por @MsCiencia2
Solo faltaría que hubiese wifi, por @Oskarzabulon
Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica. La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Claro, porque las españolas son super comedidas y nunca beben hasta vomitar.
16
Y las princesas MTV,pricesas Chonis.
3
¿Cuantas princesas borrachas tiene que crear Disney para que todos se sientan incluidos? A ver, que yo pillo esta política del siglo XXI relacionada con la inclusión de todos y todas, pero os vais a cargar el presupuesto de Disney a base de hacer películas de princesas.
9
tercer cartel que veo este mes casi identico, originalidad not found
5
Disney debería crear una princesa que le mande imaginación a quienes escriben estas cosas!
5
Disney debería crear una princesa pobre y prepotente, así las españolas se sienten identificadas
4
Yo para eso me quedo con Kana, de Faity Tail, que puede beber barriles enteros y ademas es nieta de Mavis y puede usar una de las 3 magias legendarias. [FRIKI MODE = OFF]
1

