Con lo bien que lo hacen... ¡Sois unos incultos musicales! por @commonpdagirl
por warp zone el 5 mar 2016, 17:32
También te gustará:
La vida es un ciclo: primero construyes el grupo de WhatsApp, luego te arrepientes de todos, por @solomill0
Tres días de cebolleta en la ruta del Papa y ni un match, solo empujones, por @ParecidoM3
Cuando tu sistema inmune pelea igual que tú, por @adolfs_hipster
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Cierto:(
0
Yo paso justamente por la misma situación
0
soy fan de una banda llamada Patterns
1
Lo curioso es que he hablado con más fans de países como Finlandia o Australia que de mi propio país o de países cercanos.
0
Parece el estadio del getafe
1
hasta que viene otro y se vuelve meinstrim.
2

