También te gustará:
Yo a los 30 intentando remontar la partida con un tutorial de YouTube y 12€ en la cuenta, por @painconmanteca
Me ponéis pinchos, pues me hago un loft, por @ceciarmy
Ladrando opiniones desde el sofá sin haber visto ni al perro, por @Los_Miercoles
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te saltaba los dientes.
3
En mi cuenta de twitter tengo mas números que en la del banco. True story.
1
menos mal que la del banco y no la del twiter, por que la del banco no tiene nada :yaoming:
1
Total, que en el banco sólo tengo deudas, en cambio en Twitter soy un filósofo de la talla de los antiguos griegos.
0

