También te gustará:
Nadie lo ha pedido pero ya está aquí el simulador Woke, tengo los pelos de punta
El Mundial sin las tías en la grada es como una paella sin azafrán, técnicamente existe pero ¿pa qué?, por @Hanky_solo
Y luego se enfada cuando le mueves dos centímetros, por @MalditaSummer
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo suelo esconder mi cabeza al más puro estilo tortuga ya que suelen hacerme a traición de esas "casuales".
5
Y el gato está como: en serio Carl?? Otra vez???
3

