También te gustará:
Llevo riéndome como 20 minutos viendo a alguien pagar 15.000€ por esto, por @DeimosLit
República Democrática del Congo vs Uzbekistán, o cómo la FIFA decide que la pobreza es un deporte de equipo, por @CAPArgento__
Cómo hacer el ridículo en el Mundial: Intenta iniciar una ola, nadie le sigue y se pierde el gol de España
Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
diooooooooooos... que malooo xDD
-2
Extreme facepalm
-2
Hay pésimos tuiteros #HeDicho
-3
Es malo... pro me he reído. LOL
-1
Creo que hablo por muchos cuando digo que el nombre "Aquiles Baeza" tiene más gracia que esto.
4
Humor absurdo que sabe sacarte una sonrisa.
4
simplemente, XD
2
Donde está toda la gente??? sólo 7 comentarios???
0
#6 #6 Darzeken dijo: Creo que hablo por muchos cuando digo que el nombre "Aquiles Baeza" tiene más gracia que esto.Tu comentario, mucho mejor que ese vef tan malo xd
1
Aquel día a Aquiles le clavaron un pastón en esa tienda. Se llamaba "La Flecha de Paris".
3
Soy la unica que no lo pilla?
-1

