También te gustará:
El casero apareciendo sin avisar como si fuera su casa... que de hecho lo es, por @smelancholyhill
Antes no bebíamos Monster: nos metíamos un Katovit y a funcionar como si nada, por @SantiLiebanaR
Y yo ahí, buscando al culpable como si fuera un detective de tres al cuarto, por @Thor_luisXVII
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Será como Xavi..
4
#1 #1 melogueoparacomentar dijo: Será como Xavi..@melogueoparacomentar Guardiola también jugó en Qatar.
4

