Como se puede Ctrl+Z este aporte? Como estudiante de informática me hace la misma gracia que un pantallazo azul
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#1 #1 sergicasillas dijo: Como se puede Ctrl+Z este aporte? Como estudiante de informática me hace la misma gracia que un pantallazo azul@sergicasillas Me temo que no es posible, pero podrían Ctrl+X la conexión a Internet de quien envió este aporte.
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Pragma strict
var meRioContigo:boolean=false;
var precipicio : GameObject;
var velRot:int=5;
var velDesp:int=15;
function Start {
#3 #3 letramuda dijo: Pragma strict
var meRioContigo:boolean=false;
var precipicio : GameObject;
var velRot:int=5;
var velDesp:int=15;
function Start {
#1 #1 sergicasillas dijo: Como se puede Ctrl+Z este aporte? Como estudiante de informática me hace la misma gracia que un pantallazo azul#2 #2 SimplementeJIMI dijo: #1 @sergicasillas Me temo que no es posible, pero podrían Ctrl+X la conexión a Internet de quien envió este aporte.@SimplementeJIMI Yo creo que el daño ya está hecho y habría que Ctrl+Shift+Z a este sujeto..
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Yo que estudio Ingeniería Informática te puedo decir perfectamente que o te dejan copiar pero no sirve de nada porque en el examen si no lo has hecho no vas a entender nada, o como te copies, el profesor manda su puñeter0 programa para saber si te has copiado y os suspende a los dos
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var meRioContigo:boolean=false;
var precipicio : GameObject;
var velRot:int=5;
var velDesp:int=15;
function Start {
}
function Update {
if (!meRioContigo){
pos = Vector3 (transform.position - precipicio.transform.position);
rot = Quaternion.LookAt (pos, Vector3.up);
transform.rotation = Quaternion.Slerp (transform.rotation, rot, Time.deltaTime*velRot);
transdform.Translate (Vector3.forward*Time.deltaTime*velDesp);
animation.Play ("Muero agonizando");
}
}
var meRioContigo:boolean=false;
var precipicio : GameObject;
var velRot:int=5;
var velDesp:int=15;
function Start {
}
function Update {
if (!meRioContigo){
pos = Vector3 (transform.position - precipicio.transform.position);
rot = Quaternion.LookAt (pos, Vector3.up);
transform.rotation = Quaternion.Slerp (transform.rotation, rot, Time.deltaTime*velRot);
transdform.Translate (Vector3.forward*Time.deltaTime*velDesp);
animation.Play ("Muero agonizando");
}
}
@letramuda NO COMPILA!!!