Cobro por clase y el PowerPoint ya va por su quinto reciclaje, por @MsCiencia2
por matalotempollon el 17 feb 2026, 11:14
También te gustará:
Vaya ironía, por @Inefable82
Te la han colado, Miguel, por @Quasi43756
Reciclando una botella vs. viajar más que un halcón durante el mundial, por @MartinoliCuri
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Si tan estupendo es ser profesor, hazte profesor.
0
deberían cobrar el triple solo por cuidar adolescentes y preadolescentes y aún así tener ganas de querer enseñarles algo
1
#2 #2 biologo84 dijo: deberían cobrar el triple solo por cuidar adolescentes y preadolescentes y aún así tener ganas de querer enseñarles algoExacto
0

