También te gustará:
Una familia se reunió para ver el Mundial pero acabaron descubriendo que el abuelo tenía un montón de páginas x guardadas en el televisorJAJAJAJAJAJA, por @Seergiot3ck
A 44º no sales a pasear, sales a probar tu fe… y a tostarte como Santa Juana, por @mejoetuitel
Básicamente la razón por la que sigo vivo es encontrarme un billete de 50 euros en un bolsillo viejo, por @Laninadelpueblo
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Enserio?, ¿¿en semana santa ponen este tweet?? Otro dia si me hubiera echo gracia :p
-11
Me lo he imaginado con los brazos abiertos... literalmente. Es bastante gracioso.
5
#1 #1 carlitossfc dijo: ¿Enserio?, ¿¿en semana santa ponen este tweet?? Otro dia si me hubiera echo gracia :pQue hipócrita, por gente como tu la religión es de lo peor que puede haber, me rió de je sus cualquier día menos en festividades religiosas es como decir hago cuanta cosa mala me venga en gana menos los días santos.
1
Buen chiste,XDDD¡
1
Enhorabuena a todos los persistentes, porque de ellos es el logro "Penitencia" :)
0

