Claro, el problema es la actitud y no que vivimos en Matrix, por @play2profitt
por stefaogarson45 el 12 may 2026, 11:50
También te gustará:
Yo ahora con 33 sigo compartiendo Netflix, por @SoyDaniloDiaz
O terminar vendiendo cosas en Wallapop desde el sofá, por @cuerdo_de
A ver qué quieres, por @Guarromantico_
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Estoy totalmente de acuerdo... el problema es la actitud...
-1
Jamás he conocido un joven con 3 idiomas y 2 master xd
-1
#2 #2 scriptthetroll dijo: Jamás he conocido un joven con 3 idiomas y 2 master xd@scriptthetroll Hola
1

