También te gustará:
Arreglo problemas por la mañana y me los fabrico por la tarde, para no perder la rutina, por @SuperManuMolina
A seguir mimiendo por @supermanumolina
Pixar: vamos a hacer una peli para niños. También Pixar:, por @SuperManuMolina
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Cuando entras en tu pagina favorita y ves que siguen mandando mierdas con forma de albaricoque...
23
Esto está más repetido que ya de por si tus propias publicaciones, albaricoqui
10
Reportar por inapropiado.
7
Reportado por inapropiado. Motivo del reporte: "Tío cansino sin gracia".
9

