Caspa en las pestañas: el DLC de la vergüenza que nadie pidió, por @osvaldobazan
por dolan el 30 abr 2026, 16:05
También te gustará:
Si tu casa oliese bien, ¿por qué nadie se queda más de 10 minutos?, por @SoyDaniloDiaz
Yo saludando en el portal como si fuera el NPC del edificio y nadie ha desbloqueado la misión, por @lexjgd
El entrenamiento que nadie pidió pero todos necesitamos, por @Jervi_shungo
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Eso se llama blefartitis, suele ser causa de la dermatitis, el exceso de piel muerta cae inevitablemente en los ojos, es un pto coñazo porque te jode la visión 🥲💔
0

