También te gustará:
Muy ateo, pero el jueves santo en casa como Dios manda, por @Ane_Lindane
Y al salir, a comer al McDonald's, por @Mericamemed
El único tío al que la vida le pide perdón, por @chemapizca
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Ahora entiendo el meme de la gente que no tienen ni p gracia y abrazan twitter
3

