CARO QUE SÍ ES UN MAQUINOTE EL TÍO, por @GuillePsycho

CARO QUE SÍ ES UN MAQUINOTE EL TÍO, por @GuillePsycho
por opa el 28 nov 2018, 16:21

503173 - CARO QUE SÍ ES UN MAQUINOTE EL TÍO, por @GuillePsycho


Ahora entiendo el meme de la gente que no tienen ni p gracia y abrazan twitter
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!