Cantemos todos juntos por @elfutbologo

Cantemos todos juntos por @elfutbologo
por notengocuentaencc el 28 Sep 2014, 13:03

395686 - Cantemos todos juntos por @elfutbologo


¡Grande Ska-P! :)

Para quienes no sepan de que va esto: http://www.youtube.com/watch?v=65qjU0gEXX4 :)
1
Ska-p es un grupo de ska-punk que se creó hace ya unos añitos siguiendo el modelo de grupos como boikot, la *******, porretas, etc. Sus canciones se caracterizan por ser muy críticas, esta en concreto es el "vals del obrero". Pero si hay una cosa por la que se ha caracterizado es por no se comercial, así que no empecemos a comercializarlo ahora y evitar que se convierta en una moda y que la gente que lo escuche no sea capaz de entender sus canciones .
-20
#2 #2 daniel1911999 dijo: Ska-p es un grupo de ska-punk que se creó hace ya unos añitos siguiendo el modelo de grupos como boikot, la *******, porretas, etc. Sus canciones se caracterizan por ser muy críticas, esta en concreto es el "vals del obrero". Pero si hay una cosa por la que se ha caracterizado es por no se comercial, así que no empecemos a comercializarlo ahora y evitar que se convierta en una moda y que la gente que lo escuche no sea capaz de entender sus canciones .@daniel1911999 "Ska-P no es comercial, hay que evitar que se convierta en una moda". Buen chiste, debiste decirlo en 1999, la gente lo hubiese entendido.
34
#2 #2 daniel1911999 dijo: Ska-p es un grupo de ska-punk que se creó hace ya unos añitos siguiendo el modelo de grupos como boikot, la *******, porretas, etc. Sus canciones se caracterizan por ser muy críticas, esta en concreto es el "vals del obrero". Pero si hay una cosa por la que se ha caracterizado es por no se comercial, así que no empecemos a comercializarlo ahora y evitar que se convierta en una moda y que la gente que lo escuche no sea capaz de entender sus canciones .@daniel1911999 Es una broma verdad tio? Tiene que ser una broma
12
#1 #1 limax dijo: ¡Grande Ska-P! :)

Para quienes no sepan de que va esto: http://www.youtube.com/watch?v=65qjU0gEXX4 :)
#2 #2 daniel1911999 dijo: Ska-p es un grupo de ska-punk que se creó hace ya unos añitos siguiendo el modelo de grupos como boikot, la *******, porretas, etc. Sus canciones se caracterizan por ser muy críticas, esta en concreto es el "vals del obrero". Pero si hay una cosa por la que se ha caracterizado es por no se comercial, así que no empecemos a comercializarlo ahora y evitar que se convierta en una moda y que la gente que lo escuche no sea capaz de entender sus canciones .¿Qué necesidad hay de explicar lo que nadie ha preguntado?

PD: me ha encantado este VEF.
10
Por eso, hermano proletario, con orgullo Yo te canto esta canción, somos la revolución

Que recuerdos en el directo del Euskaljai de Pamplona, casi como si hubiese retrocedido 10 años.
11
JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ
0
#5 #5 silvia92 dijo: #1 #2 ¿Qué necesidad hay de explicar lo que nadie ha preguntado?

PD: me ha encantado este VEF.
@silvia92 Hombre, pues necesidad ninguna, cierto es, y no pretendía ir de "sabelotodo", pero entiendo que si no conoces Ska-P el twitt te habrá parecido una solemne gilipollez, pero si ya sabes que a lo que se refiere es a una letra de una canción pues igual la percepción del mismo puede variar.
5
SKA-P!!! Nunca pensé que podria ver algo referente a ese grupo o otros (Boikot, La ******* Records...) en memondo... Muy bueno el VEF, por cierto!
4
#8 #8 limax dijo: #5 @silvia92 Hombre, pues necesidad ninguna, cierto es, y no pretendía ir de "sabelotodo", pero entiendo que si no conoces Ska-P el twitt te habrá parecido una solemne gilipollez, pero si ya sabes que a lo que se refiere es a una letra de una canción pues igual la percepción del mismo puede variar.@limax No pretendía ofender, no iba con mala intención. Acabo de releerlo y puede que haya sonado demasiado directo. Simplemente me sorprendió que se explicase antes de que nadie preguntase nada.
1
Buen grupo incluso oído en latinoamérica en reuniones de estudiantes univ o preuniv por el mensaje q lleva ... la del "tío sam" es buenísima..
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!