También te gustará:
Lo de “bar de toda la vida” era porque te cobran como si fueras heredero, por @Hanky_solo
No me dan miedo los fantasmas ni los demonios: me asusta el glug glug del dispensador a las 3 a.m, por @Memakker
Es la hora oficial de los que “trabajan en cosas”, por @BROONOart
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Y Seiko ni te cuento
0
Aporte de un pijo de mierd4
0
Es verdad parguelón
0

