También te gustará:
Ahora tienes la tecnología, los amigos y aun así no haces ninguna de las dos cosas, por @LaDeLosSoles
El secreto del matrimonio: cenar juntos… pero cada uno con su paz, por @SofySerene
Cuando ya se tiene una edad para ir haciendo este tipo de cosas, por @JohnMcClanebcn
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Hay una cuarta!!.... SERIES!!!!
10
Y la mejor es el ejercicio.
-3
Y lágrimas. Yo afronto con lágrimas el hecho de tener que madrugar.
6
A mi me gustan las tres... y a la vez si puede ser!! jajaja
0
Esta es una de las razones por las que voy al gimnasio
0
Soy demasiado vago como para levantarme a hacer cualquiera de las 2 (también soy tan vago que no acostumbro a terminar de leer los carteles)
1
Helado de bebida alcoholica!!!
1
Tarta de whisky helada. Ahí ya llevas dos.
0

