También te gustará:
Yo no cambio de letra, es que cada boli me saca una personalidad distinta, por @elenadesaa1999
Yo entrando a la tienda china a por “una cosa rápida” y saliendo con un carrito entero, por @BocataJamonEHM
El entrenador personal más honrado de España, por @Sotano71
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Hay una cuarta!!.... SERIES!!!!
10
Y lágrimas. Yo afronto con lágrimas el hecho de tener que madrugar.
6
Soy demasiado vago como para levantarme a hacer cualquiera de las 2 (también soy tan vago que no acostumbro a terminar de leer los carteles)
1
Helado de bebida alcoholica!!!
1
A mi me gustan las tres... y a la vez si puede ser!! jajaja
0
Esta es una de las razones por las que voy al gimnasio
0
Tarta de whisky helada. Ahí ya llevas dos.
0
Y la mejor es el ejercicio.
-3

